El uso de fregadoras industriales cada vez está más extendido, sobre todo si hablamos de la limpieza de grandes superficies, y es que este tipo de máquinas realiza las labores de forma más eficaz, rápida y sencilla.
Además, con motivo del día del agua el 22 de marzo, queremos recalcar la importancia de ahorrar cuando usamos este importante recurso tanto para nuestro planeta como para los seres vivos que habitamos en él. El cambio hacia una limpieza sostenible ya es una realidad en el mundo profesional y hoy te vamos a contar por qué.
Sostenibilidad, ahorro de costes… Son muchas las ventajas que tiene contar con una fregadora industrial, por eso vamos a contarte las más destacadas:
Como ya mencionábamos antes, gracias a las fregadoras industriales hacemos un menor uso de agua y, además, de detergentes. Y es que, estas máquinas tienen exclusivos sistemas de ahorro que maximizan su productividad y optimizan la eficiencia.
Trabajarás con menos esfuerzo, ya que las fregadoras están diseñadas de forma ergonómica y con el objetivo de facilitar las tareas difíciles de limpieza, por lo que estos trabajos se realizan de forma más cómoda y con gran maniobrabilidad.
Pueden alcanzar las 4 horas seguidas de limpieza sin necesidad de recargarse. Gracias a esto tus trabajadores no tendrán que estar continuamente deteniendo su actividad, ahorrando así tiempo.
Friegan 10 veces más metros que una persona con una fregona tradicional, en el mismo tiempo y con mucha más eficiencia. Además de que ofrecen una limpieza más completa, sin importar el tipo de suelo de tus instalaciones.
En centros de salud, centros de belleza, empresas de hostelería, etc. se convierten en un gran aliado porque limpian en profundidad incluso las manchas más difíciles de quitar y desinfectan los suelos.
Su mantenimiento es sencillo y económico. Los cepillos se van desgastando con el uso, pero estos se pueden cambiar de forma rápida y sencilla.
Lo mejor, es que no te tienes que preocupar por el mantenimiento de la fregadoras que adquieras en Comoli, ya que nos encargamos nosotros.
Contar con una fregadora industrial reduce los costes y ofrece unos tiempos de limpieza mucho más cortos, además de usar mucha menos agua y minimizar la limpieza con detergentes, como ya hemos especificado antes.
Todo esto se convierte en una gran ayuda para el medioambiente, pudiendo realizar las labores de limpieza de una forma más sostenible.
Y ahora que conoces todas las ventajas de contar con una fregadora industrial, ¿por qué no adquieres una?
En Comoli Maquinaria nos hemos convertido recientemente en concesionario oficial de la marca Nilfisk. Esta empresa líder en el sector lleva más de 100 años adaptándose a las necesidades cambiantes de los mercados y los clientes con productos y soluciones innovadoras. Gracias a ser concesionario oficial de Nilfisk podemos ofrecer una amplia gama de productos de limpieza de primera calidad, adaptándonos así a las necesidades y características de tu negocio.
No dudes en contactar con nosotros para que podamos asesorarte en la elección de la maquinaria para tu negocio.
Oficina
Málaga (CENTRAL)
Esteban Salazar Chapela, 28
P. I. Guadalhorce 29004 – Málaga (España)
Teléfono: (+34) 952 24 20 00 – Extensión 1
Descarga nuestro catálogo