No cabe duda que no se entiende la gestión de un almacén sin una buena transpaleta pero, ¿Cómo sabemos cuál es el modelo adecuado para la función que necesitamos? Desde Comoli Maquinaria te vamos a mostrar los diferentes modelos así como las funciones que tienen las transpaletas.
Antes de comenzar con términos más densos, vamos a explicar algo primordial que es:
Son elementos perfectos para transportar carga pesada de manera horizontal. Hoy en día se ha convertido en un elemento indispensable para el manejo y orden de un almacén. Pueden servir para la carga y descarga de camiones, así como para el traslado de palets entre otros.
Cuando ya nos disponemos a elegir el modelo que queremos, tenemos que tener en cuenta que tipo de transpaleta queremos ya que existen dos grandes tipos:
Son perfectas para las distancias cortas y aquí es el operario quien tiene que hacer la fuerza y la tracción sobre la transpaleta para poder moverla. Es un sistema muy sencillo y cuenta con un sistema de elevación hidráulico. Tiene una larga vida útil y son más baratas que las transpaletas eléctricas, tanto en la inversión a la hora de comprar como en el mantenimiento.
Son iguales que las transpaletas manuales pero la fuerza de tracción no es realizada por el operario, ya que lo hace la propia máquina. El conductor va con la propia máquina, subido en ella. Con ella se puede mover mucho peso en distancias medias y cortas.
Oficina
Málaga (CENTRAL)
Esteban Salazar Chapela, 28
P. I. Guadalhorce 29004 – Málaga (España)
Teléfono: (+34) 952 24 20 00 – Extensión 1
Descarga nuestro catálogo