La idea de fregar a mano los suelos de grandes superficies, como las que hay en oficinas, naves industriales, centros comerciales, hoteles, restaurantes, etc., puede ser toda una pesadilla. Perderíamos mucho tiempo y supondría un gran esfuerzo para además obtener unos resultados no del todo satisfactorios.
Por eso en Comoli Maquinaria contamos con los últimos modelos de fregadoras eléctricas de la marca Ghibli & Wirbel, ofreciendo la solución que todas las grandes superficies necesitan. Estas máquinas son muy útiles y contribuyen a reducir el tiempo de trabajo, a mejorar el estado final del suelo y, además, cuidan y conservan mucho mejor el material de los pavimentos.
Se trata de unos grandes depósitos de agua que, con la ayuda de unos cepillos rotativos que están en contacto con el suelo, desincrustan y eliminan cualquier tipo de mancha, que luego es succionada por un sistema de aspiración incorporado.
Tiene un funcionamiento sencillo, pues simplemente hay que pasarla por la zona que queremos limpiar para que la humedezca y arranque la suciedad con sus cepillos. Antes de finalizar la pasada, la propia máquina absorbe todo el resultado del trabajo, dejando a su paso el suelo brillante, seco y listo para usar.
Existen dos tipos de fregadoras, y según las necesidades que tengamos deberemos elegir uno u otro. Por ejemplo, si el área a limpiar es de hasta 1.000m2, la mejor elección será la fregadora de operario a pie. Estas son perfectas para espacios de limpieza estrechos y con acceso limitado, gracias a su facilidad de uso y maniobrabilidad. En cambio, si la superficie a limpiar es mayor, la opción que debemos escoger es la de conductor sentado. Estas ofrecen una mayor velocidad de limpieza, más autonomía y comodidad para el trabajador.
Ya sea autopropulsada o con conductor, la fregadora eléctrica sigue siendo una gran aliada para tu negocio porque ofrece un sinfín de ventajas. Estas son algunas de ellas:
Y ahora que conoces todas las ventajas que ofrecen estas máquinas, no puedes dejar pasar la oportunidad y mejorar las condiciones de tu negocio gracias al servicio de venta y alquiler de fregadoras industriales de Comoli. Y si aún tienes dudas sobre ellas, puedes contactar con nosotros para resolverlas. Te animamos a que nos sigas en nuestras redes sociales donde podrás ver vídeos sobre el funcionamiento de estas máquinas, entre otros contenidos de interés.
Oficina
Málaga (CENTRAL)
Esteban Salazar Chapela, 28
P. I. Guadalhorce 29004 – Málaga (España)
Teléfono: (+34) 952 24 20 00 – Extensión 1
Descarga nuestro catálogo