A la hora de levantar un edificio o cualquier otra construcción, debemos tener en cuenta que cada maquinaria tiene una función específica y que todas en su conjunto deben funcionar correctamente. Por eso es importante que realicemos el alquiler de elevadores para construcción.
Estos elementos de alquiler plataformas elevadoras son muy importantes a la hora de levantar una edificación. De esta manera, el esfuerzo de los operarios es menor y se puede transportar (y elevar) gran cantidad de materiales.
Una vez que hayamos alquilado nuestra maquinaria de elevación, es importante saber algunos consejos de seguridad con los que poder llevar a cabo el trabajo de forma correcta:
Si sigues estos pequeños consejos puedes evitar más de un problema a la hora de usar los elevadores para la construcción, y es que aunque son cosas básicas, a menudo es posible que se pasen por alto.
Dentro del alquiler de elevadoras para la construcción o alquiler de grúa elevadora, podemos encontrar distintos tipos. Cada uno con una función determinada que te vamos a mostrar.
La principal diferencia entre cada uno de los tipos que mostraremos a continuación es que cada uno funciona con un mecanismo distinto. De esta forma podremos desplazar cualquier tipo de materiales, tanto de forma vertical como horizontal.
Su característica principal salta a simple vista, y es que cuenta con un puente que se sostiene a través de dos extremos. Esto le permite soportar y manejar hasta 15 toneladas.
Su uso principal consiste en el transporte de contenedores. Tiene un estilo muy similar al del pórtico y permite transportar hasta dos contenedores a la misma vez.
En relación a su diseño, es similar a una L invertida, contando con cuatro puntos de apoyo. Su mecanismo consta de un riel y patas con ruedas por el otro punto. Es una de las maquinarias que más se demandan dentro del alquiler de grúa elevadora.
Funciona de forma vertical, instalándose en la parte superior y funcionando a través de un mecanismo suspendido que permite el movimiento de los materiales.
Como se puede observar, son muchos los tipos que tenemos para escoger dentro del alquiler de elevadores para construcción. Solo debemos determinar cuál es el que más nos interesa en función de la obra que estemos llevando a cabo.
Desde Comolimaquinaria a te ofrecemos las mejores herramientas para que puedas llevar a cabo tu proyecto en las mejores condiciones y sin tener que preocuparte de nada. ¡Ponte en contacto con nosotros!
Contamos con una dilatada experiencia que nos da la posibilidad de asesorarte y guiarte en relación de lo que más le puede convenir a tu obra.
Oficina
Málaga (CENTRAL)
Esteban Salazar Chapela, 28
P. I. Guadalhorce 29004 – Málaga (España)
Teléfono: (+34) 952 24 20 00 – Extensión 1
Descarga nuestro catálogo