Estas carretillas elevadoras de interior están diseñadas para manipular cargas paletizadas en el interior de los almacenes y las industrias. Todas se accionan por medio de una batería o de forma manual en el caso de los transpaletas manuales.
A continuación, te damos a conocer las características de estas carretillas y las ventajas de utilizar una.
Las más vendidas son las transpaletas eléctricas con plataforma y las transpaletas manuales, que son perfectas para transportar el palet.
Pero, si necesitas elevar una carga para apilar y aprovechar el espacio, se requiere de un retráctil o un apilador.
Las carretillas elevadoras de interior pueden ser carretillas retráctiles, apiladores, recogepedidos de bajo, medio y alto nivel, combis y trilaterales.
Los recogepedidos son usados para las operaciones de preparación de pedidos, donde el conductor está parado o sentado en una posición de conducción y son elevadas a la altura de trabajo requerido.
Por otra parte, si necesitas preparar o ubicar un pedido de manera manual, debes utilizar un recogepedidos en altura.
Las características que presentan las carretillas de interior son:
Existen diversos tipos de baterías:
Toda empresa y almacén debe disponer de las carretillas de interior, ya que son los mejores medios para mover objetos pesados. Las ventajas que poseen son:
Las carretillas elevadoras de interior son algo indispensable si en la empresa o almacén donde estas se maneja mucho material pesado. En caso que no sepas dónde adquirir este tipo de maquinaria, te recomendamos Comoli Maquinaria en Málaga.
Somos una empresa especializada en el sector de alquiler y venta de todo tipo de maquinarias. Solo debes ponerte en contacto con nosotros para conocer todos los servicios que tenemos disponibles tanto para la gestión de almacén, limpieza y energía, obras y construcción.
Oficina
Málaga (CENTRAL)
Esteban Salazar Chapela, 28
P. I. Guadalhorce 29004 – Málaga (España)
Teléfono: (+34) 952 24 20 00 – Extensión 1
Descarga nuestro catálogo