El año pasado tuvimos que cancelar todos los eventos, dejamos de asistir a conciertos, festivales, teatros, fiestas, bodas, graduaciones… Por suerte, poco a poco volvemos a la normalidad y, con ello, a la celebración de acontecimientos de todo tipo. Siempre respetando las medidas de seguridad, (distancia, mascarillas y aforo) podremos disfrutar este verano de grandes momentos y recuperar el tiempo perdido.
Corporativos, solidarios, deportivos, culturales, de ocio y otros tipos de eventos, todos ellos tienen diferentes necesidades según su naturaleza, el lugar de celebración y el público al que se dirige.
Todos ellos, sin excepción, conllevan una gran labor de planificación con detrás para que todo salga como se espera. Y para que no haya ningún imprevisto, los organizadores deben adelantarse a los problemas que pueden surgir, ya no solo en cuanto a medidas de seguridad o de organización, sino también a incidencias técnicas que puedan surgir.
En cualquier evento son esenciales los equipos de sonido, la iluminación, las pantallas, neveras, posibles atracciones, y todo esto requiere de una gran cantidad de energía.
Por esto, contar con un generador eléctrico nos aportará tranquilidad y seguridad, haciendo que todo funcione correctamente a pesar de necesitar grandes cantidades de energía y anticipándonos a posibles cortes de luz. Y aunque podemos llegar a pensar que los generadores son solo necesarios en espacios abiertos, naves industriales o lugares con poca potencia contratada, también lo son en restaurantes, hoteles o estadios. Cada evento es diferente al anterior, no hay dos bodas iguales, así como no hay dos conciertos iguales, los equipos contratados pueden necesitar una mayor alimentación y por ello tener un generador eléctrico que nos asegure que todo va a funcionar, hará que podamos centrarnos en la organización, despreocupándonos de la electricidad.
Los grupos electrógenos para eventos son soluciones rentables y fiables, sobre todo, por la practicidad que ofrecen. Pero aparte de ello, le recomendamos que preste atención a sus características y aspectos antes de alquilarlo, con la finalidad de optar por aquella opción que más se adapte a sus necesidades.
Para ello, tenga en cuenta la cantidad de potencia. Y es que lo primero que debe conocer con exactitud antes de alquilarlo, es la cantidad de potencia que va a necesitar en su evento.
Otro aspecto a valorar es que el equipo esté insonorizado, dado que cuando lo están suelen ofrecer menos decibelios, por lo que dependerá del tipo de evento el decidirse por un grupo electrógeno insonorizado o no.
Valora también el tipo de combustible que emplea, dado que los generadores de energía que emplean combustible diésel o gasoil suelen tener menores emulsiones y conllevan un uso más económico.
Como profesionales del sector, con una amplia experiencia en grupos electrógenos propios, en Comoli Maquinaria contamos con el servicio de alquiler de estos equipos, abarcando potencias desde los 14 kva a los 700 kva. Además, sabemos las complicaciones que pueden surgir a la hora de organizar cualquier evento, por eso ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo que va desde el alquiler a la instalación, conexión y puesta en marcha, con un servicio 24 horas, equipos de repuesto, etc. Para que así tengan una preocupación menos, sabiendo que el funcionamiento de la electricidad está en las mejores manos.
Oficina
Málaga (CENTRAL)
Esteban Salazar Chapela, 28
P. I. Guadalhorce 29004 – Málaga (España)
Teléfono: (+34) 952 24 20 00 – Extensión 1
Descarga nuestro catálogo