Todo aquel trabajo que se ejecute a una altura superior a dos metros, es decir, a una altura en la que exista riesgo ante una posible caída, se considera un “trabajo en altura”. Como ejemplo podemos hablar de tareas de mantenimiento y reparación, instalaciones difíciles de acceder, restauraciones, trabajos “verticales”, etc.
El riesgo a la hora de realizar estos trabajos es cada vez menor gracias al desarrollo de la tecnología, los materiales y las técnicas que se utilizan para la realización de estos. Por ello, es importante contar siempre con lo mejor del sector y reducir al mínimo el peligro al que se exponen los trabajadores. Además de aprender a aplicar y utilizar esta tecnología de manera correcta.
Para realizar este tipo de trabajos necesitamos medios auxiliares que nos ayudan a acceder a donde no podemos. Sin embargo, así como nos asisten, los medios auxiliares son el origen de gran parte de los problemas que surgen a la hora de desempeñar trabajos en altura. Entre ellos nos encontramos con escaleras de mano, andamios, arneses y plataformas elevadoras. No obstante, estas últimas nos ofrecen algunas ventajas que las convierten en una mejor opción a la hora de desempeñar estas tareas:
Como hemos indicado anteriormente, contar con los materiales adecuados y la última tecnología reduce el factor riesgo considerablemente, haciendo el trabajo más seguro y eficaz. Es por ello que en Comoli Maquinaria contamos con el servicio de alquiler de plataformas elevadoras, proporcionando a nuestros clientes una de las mejores marcas del sector, Haulotte, y teniendo nuestras máquinas siempre en perfectas condiciones y listas para utilizarlas con total seguridad y garantía gracias a nuestro taller de reparación y mantenimiento.
Además, contamos con tres tipos de plataformas que se adaptan a las características de cada trabajo: articuladas, telescópicas y de tijera. Pero, ¿cómo sé qué plataforma elegir? Desde Comoli Maquinaria queremos explicarte cómo funciona cada una de ellas y qué ventajas nos ofrece para que tomar una decisión sea mucho más sencillo.
Como profesionales y expertos en el sector, en Comoli Maquinaria ofrecemos el servicio de alquiler de plataformas elevadoras pues conocemos lo necesarias que son estas máquinas y las ventajas que ofrece el alquiler de estas frente a su compra. Así, nuestros clientes pueden evitar hacer grandes inversiones para sus empresas, con precios muy competentes de alquiler a corto o largo plazo; pudiendo contar siempre con maquinaria de última tecnología y puesta a punto; ahorrando en gastos de mantenimiento; y con un servicio cómodo y seguro, pues garantizamos la recogida y entrega de nuestra maquinaria.
Además, nuestro servicio de atención al cliente se encuentra disponible las 24h del día, siempre dispuestos a resolver cualquier duda para que las empresas y trabajadores siempre puedan realizar sus trabajos en altura de la forma más segura posible.
Oficina
Málaga (CENTRAL)
Esteban Salazar Chapela, 28
P. I. Guadalhorce 29004 – Málaga (España)
Teléfono: (+34) 952 24 20 00 – Extensión 1
Descarga nuestro catálogo